Dejanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Dejanos un mensaje

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Alcance: Material puesto en nuestra factoría de La Muela (Zaragoza), sin incluir montaje, instalación eléctrica, ni todo aquello no citado  expresamente en la oferta. Garantía: 24 meses a partir de la fecha de compra en maquinaria nueva y 6 meses en maquinaria usada. LA GARANTÍA SIEMPRE SERA EN PIEZAS DE RECAMBIOS . EN NINGÚN CASO ENTRA LA MANO DE OBRA.*SIEMPRE DEBERÁ PRESENTARSE FACTURA Y FOTOGRAFÍA DE LA ETIQUETA DE LA MÁQUINA.cualquier manipulación en periodo de garantía , sin autorización previa. quedara automáticamente anulada la garantía.

Devolución: Solo admitimos devoluciones por compras en tienda online 14 días naturales desde la recepción de la mercancía . Enviando un email a pedidos@comprarmaquinariahosteleria.es (Embalaje original y producto sin usar)

Fabricación:Los existen plazos mínimos de fabricación de maquinaria o mobiliario en acero inoxidable. No se podrán anular pedidos que están en proceso de fabricación . La demora por fabricación nunca sera imputable a PROYECTOS HOSTELEROS HISPANIA SL. 

Transporte: No se admitirán reclamaciones por daño. Sin que se halla verificado la mercancía y este anotado el daño en el albarán de la agencia de transporte,  como máximo para comunicarlo 24horas por escrito a nuestro email. Info@Comprarmaquinariahosteleria.es .

Instalación: Toda la maquinaria que suministramos. Deberá ser instalada por un operario especializado y que disponga titulación.En caso contrario podría ser objeto de anulación de garantía.

Impago en vencimientos: Podrá autorizarse el giro bancario a distribuidores consolidados de PROYECTOS HOSTELEROS HISPANIA.SL.

La devolución de recibo implicara un recargo por gastos de reclamación y comisiones bancarias del 25% del importe no cobrado. La aceptación de los presupuestos. Implicara la aceptación de todas las condiciones aquí redactadas. La garantía de la maquinaria será efectiva siempre y cuando trabaje en las condiciones previstas de uso para las que ha sido diseñada. La garantía no cubre aquellas partes que por su uso habitual sufran normal deterioro o rotura. Cualquier modificación efectuada en la maquinaria sin autorización de PROYECTOS HOSTELEROS HISPANIA S.L. será motivo de invalidación de la garantía cubierta.

Datos cedidos a terceros:El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

Reserva de dominio: El material suministrado será propiedad de PROYECTOS HOSTELEROS HISPANIA S.L. mientras el pago no se haya ejecutado en su totalidad. Consideraciones adicionales: En caso de contradicciones legales, las partes quedan expresamente bajo la jurisprudencia de los juzgados de Zaragoza, España.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies