Acero inoxidable y sus cualidades

El acero inoxidable es un material que lleva siglos entre la humanidad y siendo usado para distintos fines. Caracterizado por ser un metal fuerte y duradero. Se ha utilizado para creación de distintos utensilios, muebles y otros equipos.

Todos se valen de la fortaleza de este material para resistir el paso del tiempo. Así, te proponemos este taller de muebles.  

El acero inoxidable específicamente es una aleación de acero y entre el 10 y el 12 % de cromo. Y sus propiedades resisten la corrosión gracias a su afinidad con el oxígeno. De esta manera, nuestro taller utiliza el material en cuestión para crear mesas y campanas extractoras.

Equipos capaces de mantenerse intactos ante la acción de agentes corrosivos. A la vez que ofrecen un inmejorable envejecimiento y gran capacidad de higienización.

Encuentra la mejor calidad en nuestro taller de muebles de acero inoxidable

El acero inoxidable era aplicado especialmente para la fabricación de armas. Sin embargo, con el paso del tiempo las técnicas se fueron mejorando. Así logramos darle otros usos, como en el caso de nuestro taller de muebles.

Con las mesas y campanas extractoras más resistentes del mercado. Excelentes para hostelería, supermercados, panaderías y otros negocios.

Mesas de acero inoxidable

Las mesas pueden ser fabricadas en distintos tamaños según tus necesidades. Asimismo, sus usos también son múltiples, desde el ámbito gastronómico hasta en el sanitario. Y es que estos muebles destacan sobre otros por su capacidad de resistir condiciones extremas.

La aplicación de acero inoxidable como materia base del mueble ofrece muchas garantías. Otorga durabilidad, calidad y usabilidad. 

Campanas extractoras

Las campanas extractoras resultan un equipo fundamental en cualquier cocina doméstica o profesional. Con ella mantenemos el área libre de olores. También disminuyen los residuos de grasa que se suspenden en el aire durante la actividad.

Considerando además que este equipo se mantiene en condiciones de altas temperaturas constantemente. Por eso es necesario que sea fabricado en un material resistente. Y así obtener su máximo rendimiento, como con las fabricadas en el material que nos ocupa.

Beneficios de las mesas y campanas extractoras en acero inoxidable

Cuando iniciamos un negocio o actividad, debemos estudiar con cuidado todos los procesos y sus características. Por ejemplo si las condiciones implican una exposición constante a altas temperaturas. También a cualquier agente corrosivo.

De esta manera, no tendrás que realizar cambios constantes en tus muebles. Si eliges este acero verás que es capaz de mantenerse intacto ante cualquier situación.

Nuestro taller de muebles de acero inoxidable ofrece las mejores opciones en mesas y campanas extractoras. Para cubrir las necesidades que requieran un equipamiento duradero, resistente y de calidad. En Argenix podemos ayudarte ¡llámanos!

acero inoxidable

More Articles for You

Hornos para pizza: tipos y detalles

Los hornos para pizza son una gran inversión en los negocios de hostelería. La pizza, es tal vez una de …

El acero inoxidable en las cocinas Industriales

El acero inoxidable es habitual en hostelería. Las cocinas Industriales deben cumplir con una serie de características. Entre ellas la …

Tipos de hornos para cocinas industriales

Los diferentes tipos de hornos se emplean por todo el mundo desde que se descubrió el fuego. Obviamente los hornos …

Dimensiones de una cocina industrial y tu equipo de cocina necesario

¿Conoces las dimensiones de una cocina industrial? Aquí abordamos varias cuestiones fundamentales. Lo que debes considerar durante el proceso de …

¿Qué necesito para montar mi negocio? El equipamiento de cocina Industrial

El equipamiento de cocina industrial es variado y muy flexible. Así que, si estás considerando abrir un negocio de hostelería …

Maquinaria de hostelería y su importancia para tu negocio

¿Conoces toda la maquinaria de hostelería disponible? Sin duda es una cantidad considerable de opciones. Veamos los factores que impactan …

Maquinaria para tu negocio © Copyright 2020. All rights reserved.