Vitrinas de helados IFI TONDA

Para cualquier empresario, lo más importante es la diferenciación. Una o más de tus herramientas debe ser el eje central de tus operaciones. Empieza con buen pie, da el primer paso eligiendo una vitrina de helados Ifi Tonda.

Nuestro principal objetivo es poner a tu disposición los equipos de mayor calidad, para que tu decisión sea la más adaptada a tu propuesta, es por esto que de la manera más objetiva, te señalaremos los beneficios de adquirir una Vitrina de Helados Ifi Tonda.

Vitrinas de helados IFI Tonda: refrigeración de punta

El vanguardista diseño de la vitrina de helados Ifi Tonda, te garantiza la refrigeración uniforme que tu producto necesita. De hecho, es tanta la diferencia en la relación consumo de energía/rendimiento de la Ifi Tonda respecto a otros modelos de vitrinas de helado, que el descarchado no será una preocupación en la rutina de mantenimiento.

No parece gran cosa, pero la proximidad de las cubetas de almacenamiento a la puerta, es una solución a dos inconvenientes presentados por el resto de las vitrinas de helados:

  • La salud del operador: los cambios de temperatura percibidos por quien abre y cierra la compuerta, representan un factor de riesgo a la salud. Al estar la compuerta tan próxima a la mercancía, la vulnerabilidad es mínima.
  • La durabilidad del sistema: el espacio entre la mercancía y la compuerta, cuando es grande, es ocupado por la masa fría propia de la refrigeración. Una vez que se abre la compuerta, gran parte de esta masa fría escapa, obligando al sistema a redoblar la marcha para suplirla.

Estética funcional

Su atractivo e inusual diseño circular no es solo un capricho de la marca, es fruto del esfuerzo por ayudarte a ofrecer tus productos con la máxima visibilidad posible. Esta singularidad es de gran ayuda frente al público infantil.

El operador no tiene que hacer mayores movimientos para servir el sabor que se encuentre más alejado porque la vitrina de helados incluye un motor que hace rotar la bandeja de cubetas.

Gracias a la Vitrina para helados Tonda, Ifi ha sido merecedora de reconocimientos en el mundo del diseño y de la refrigeración, marcándose como un antes y un después en la heladería artesanal.

Beneficios e Inconvenientes

La desventaja principal de la vitrina para helado Ifi Tonda es de orden técnico, puesto que al ser un equipo de refrigeración tan particular, la oferta para su mantenimiento y reparación, así como la distribución y venta de repuestos, no es tan amplia como el éxito comercial que ha tenido. Sin embargo, con la correcta instalación y manipulación, la funcionabilidad de tu vitrina de helados Ifi Tonda estará garantizada.

No obstante, sus beneficios son de gran impacto considerando su diseño amigable para el operador, promoviendo una disminución de problemas de salud. En cuanto a su funcionamiento, estamos frente a un equipo que incorpora tecnología punta en su sistema de refrigeración, ofreciendo refrigeración ventilada con evaporador de ciclo, cierre hermético en la cámara de helados, iluminación perimetral led y hasta una pantalla para visualizaer el termostato electrónico.

Como ya mencionamos, las empresas de éxito, en sus inicios, giran en torno a una herramienta diferenciadora. Para ser más específicos en cuanto a esto, traemos a tu consideración la forma en la que incluirás en las instalaciones de tu negocio, la apariencia circular de la vitrina para helados Ifi Tonda.

More Articles for You

¿Qué necesito para montar mi negocio? El equipamiento de cocina Industrial y algo más

Si estás considerando abrir un negocio de hostelería por primera vez tienes que tener en cuenta muchos factores que determinarán …

La maquinaria de hostelería y su importancia para tu negocio.

Hoy hablaremos de los factores que impactan en los resultados de los negocios hosteleros en España. La maquinaria de hostelería …

Cocinas industriales Vs cocina tradicional. ¿Cuál elegirías y por qué para tu negocio de hostelería?

Cuando hablamos de equipamiento de cocina, en concreto de cocinas industriales, muchas personas asumen que la única diferencia con una …

Equipamiento necesario para un obrador de panadería

Las panaderías son negocios bastante rentables y con la evolución tecnológica los métodos para su preparación han perfeccionado el producto. …

Equipamiento para supermercado que se necesita

Los supermercados son lugares sumamente interesantes viéndolos desde cualquier perspectiva. Así, si pensamos específicamente en lo referente a negocios y …

Sistema contraincendios en campanas extractoras

En cualquier establecimiento de comidas o restauración, la cocina es todo un campo de batalla. Cocineros moviéndose en todas direcciones, …

Maquinaria para tu negocio © Copyright 2019. All rights reserved.