Vitrinas de helados IFI TONDA

Las vitrinas de helados también podrían ser un elemento diferenciador para tu negocio. Y es que para cualquier empresario lo más importante es la diferenciación. Una o más de tus herramientas deben ser el eje central de tus operaciones.

Empieza con buen pie, da el primer paso eligiendo vitrinas de helados Ifi Tonda.

Nuestro principal objetivo es poner a tu disposición los equipos de mayor calidad. Así no habrá nada que te detenga. Es por eso vamos a hablarte de los beneficios de adquirir una Vitrina de Helados Ifi Tonda.

Vitrinas de helados IFI Tonda: refrigeración de punta

El vanguardista diseño de la vitrina de helados Ifi Tonda ofrece una refrigeración uniforme. De hecho, es grande la diferencia en relación consumo de energía/rendimiento con respecto a otros modelos. Y es que sabrás que hay multitud de tipo de vitrinas. Por eso aquí lo que prima son tus prioridades.

Por otro lado, el descarchado no será una preocupación en tu rutina de mantenimiento. Aquí las cubetas de almacenamiento están más próximas a la puerta. Una solución a dos inconvenientes presentados por el resto de las vitrinas de helados. Los vemos:

  • La salud del operador. Los cambios de temperatura percibidos por quien abre y cierra la compuerta son un factor de riesgo para la salud. Al estar la compuerta tan próxima a la mercancía, la vulnerabilidad es mínima.
  • La durabilidad del sistema: el espacio entre la mercancía y la compuerta, cuando es grande, es ocupado por la masa fría propia de la refrigeración. Una vez que se abre la compuerta, gran parte de esta masa fría escapa. Esto obliga al sistema a redoblar la marcha para suplirla.

Estética funcional

Su atractivo e inusual diseño circular no es solo un capricho de la marca. Supone el fruto del esfuerzo por ayudarte a ofrecer tus productos con la máxima visibilidad posible. Por eso esta singularidad es de gran ayuda frente al público infantil.

El operador no tiene que hacer mayores movimientos para servir el sabor que se encuentre más alejado. Porque además la vitrina de helados incluye un motor que hace rotar la bandeja de cubetas. Muy práctico ¿verdad?

Gracias a las vitrinas de helados Tonda, Ifi ha sido merecedora de diversos reconocimientos. Tanto en el mundo del diseño como de la refrigeración. Esto ha marcado un antes y un después en la heladería artesanal.

Beneficios e inconvenientes

La desventaja principal de estas vitrinas es de orden técnico. Puesto que precisa de un servicio técnico específico para su mantenimiento y reparación. Así como una distribución y venta de repuestos especializada.

 Sin embargo, con la correcta instalación y manipulación su funcionabilidad estará garantizada. Y en Argenix podemos facilitarte cualquier otra necesidad que te surja. Ya que somos distribuidores.

No obstante, sus beneficios superan ampliamente sus raros inconvenientes. Empezando por su diseño amigable para el operador y promoviendo una disminución de problemas de salud. En cuanto a su funcionamiento, estamos frente a un equipo que incorpora tecnología punta.

Su sistema de refrigeración no es comparable a ningún otro. Ofrece refrigeración ventilada con evaporador de ciclo y cierre hermético en la cámara de helados. Así garantiza la distribución homogénea del frío y una mayor duración del producto.

También iluminación perimetral LED y hasta una pantalla para visualizar el termostato electrónico. Así te aseguras de que los clientes puedan ver perfectamente los helados.

Como ya mencionamos, las empresas de éxito, en sus inicios, giran en torno a una herramienta diferenciadora. Y la apariencia circular de las vitrinas de helados Ifi Tonda pueden ser la tuya. Llámanos.

More Articles for You

Hornos para pizza: tipos y detalles

Los hornos para pizza son una gran inversión en los negocios de hostelería. La pizza, es tal vez una de …

El acero inoxidable en las cocinas Industriales

El acero inoxidable es habitual en hostelería. Las cocinas Industriales deben cumplir con una serie de características. Entre ellas la …

Tipos de hornos para cocinas industriales

Los diferentes tipos de hornos se emplean por todo el mundo desde que se descubrió el fuego. Obviamente los hornos …

Dimensiones de una cocina industrial y tu equipo de cocina necesario

¿Conoces las dimensiones de una cocina industrial? Aquí abordamos varias cuestiones fundamentales. Lo que debes considerar durante el proceso de …

¿Qué necesito para montar mi negocio? El equipamiento de cocina Industrial

El equipamiento de cocina industrial es variado y muy flexible. Así que, si estás considerando abrir un negocio de hostelería …

Maquinaria de hostelería y su importancia para tu negocio

¿Conoces toda la maquinaria de hostelería disponible? Sin duda es una cantidad considerable de opciones. Veamos los factores que impactan …

Maquinaria para tu negocio © Copyright 2020. All rights reserved.