Soporte para hornos eléctricos

Soporte hornos eléctricos

Si buscas equipamiento para un restaurante o la cocina de un hotel debes tener muy presente la necesidad de invertir en equipos y también en muebles que sirvan de soporte para su instalación. Un caso muy claro es el soporte para hornos eléctricos, una estructura difícil de obviar cuando se trata de una cocina para fines comerciales.

El soporte para hornos eléctricos es una estructura metálica que habitualmente puede ser fabricado en acero inoxidable esmaltado y es capaz de adaptarse a los hornos eléctricos o de gas natural. La finalidad es que el horno permanezca sobre una superficie estable y rígida para que sea seguro usarlo.

Beneficios de soporte para hornos eléctricos

El principal objetivo de los soportes para horno es mantener el equipo seguro sin riesgos de deslizamiento o caída. No es recomendable colocar el horno en cualquier tipo de mueble, esta improvisación puede traer accidentes.

Los soportes para hornos eléctricos tienen válvula de seguridad magnética para mantener el horno en un solo lugar y reducir el movimiento.

Son equipos que contribuyen con la operatividad del aparato, con encendido electrónico del fuego e indicador de temperatura digital.

La plataforma es modular.

Cómo elegir un soporte para hornos eléctrico

A la hora de elegir un soporte para horno electrico debes tener en cuenta varios aspectos:

             Lo ideal es seleccionar un soporte fuerte y de calidad para garantizar durabilidad y alto rendimiento.

             Sus dimensiones deben ser apropiadas según el tamaño del horno y el número de cámaras que tenga.

             Es conveniente seleccionar la ubicación del soporte de horno en un lugar donde no haya mucho flujo de personas. Lo ideal es que solo el hornero tenga acceso libre a esa área.

             Busca un soporte que tenga una estantería intermedia, este espacio extra siempre será de utilidad para almacenar algunos artículos.

             Si eliges uno con ruedas favorecerás la limpieza del área y la posibilidad de cambiar el horno de lugar sin mucho esfuerzo.

Esperamos que con estos consejos y esta información te ayuden a elegir el mejor soporte horno electrico para tu negocio.

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies