Fermentadoras de pan

Fermentadoras de pan

Nada mejor para un restaurante que contar con pan elaborado en el mismo establecimiento y para ello lo ideal es contar con el equipamiento necesario. Entre la maquinaria fundamental para su fabricación no pueden faltar las fermentadoras de pan.

Esta máquina es una cámara cerrada y totalmente hermética elaborada en metal donde se introducen las piezas de masa. La fermentadora de pan ofrece las condiciones de humedad, calor y reposo que se necesitan para fermentar y hacer crecer la mezcla de manera uniforme.

Ventajas de una fermentadora de pan

Contar con una fermentadora de pan en tu establecimiento te puede ofrecer muchas ventajas:

             La precisión al controlar niveles de calor y humedad en la masa hace que el pan desarrolle el crecimiento de la levadura de forma uniforme.

             Existen dos tipos de fermentadoras, las dinámicas donde la masa de pan cambia de posición en el interior de la máquina y las estáticas que no mueven la mezcla pero hacen el mismo trabajo con la masa como si estuviera en cámaras de fermentación compactas.

             Con la fermentadora de pan es posible evitar el trabajo durante la noche, no será necesario adelantar la elaboración de piezas para que fermenten toda la noche.

             Con esta máquina no es necesario esperar horas para la fermentación, ella se encarga de acelerar el proceso.

             Podrás ahorrar en levadura y programar con mayor facilidad la salida de tu pan.

Lo único que tienes que tener en cuenta es utilizar harina de fuerza en cada preparación y no utilizar más de 3% de levadura. Las fermentadoras de pan son totalmente programables y cuentan con ciclos de calefacción y climatización para preparar la masa y que esté lista justo antes del horneado.

Estas máquinas te ayudarán a prestar un servicio de calidad y ofrecer un producto superior frente al de otros restaurantes o pizzerías. La calidad del pan que podrán disfrutar tus clientes marcará una gran diferencia y puede ser un sello para diferenciarte.

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies