Mostradores de Pizzas

Mostrador de pizzas

El mostrador de pizzas es un complemento ideal para las cocinas de restaurantes y pizzerías, su objetivo es organizar cada cosa que se necesite para la preparación y a la vez permitir que los clientes puedan ver cómo se hace su pizza.

Los pizzeros podrán ejecutar toda la tarea en el mismo lugar, en su soporte superior dispone de una encimera que puede ser en metal, granito o mármol; sobre ella es posible hacer la preparación de masa y extenderla.

En el extremo tiene contenedores elaborados en acero inoxidable, esto lo convierte en un mostrador de preparación de pizza y ensalada donde es posible realizar la tarea con todos los ingredientes al alcance de tu mano.

La parte inferior refrigera y tiene compartimientos para conservar alimentos, es posible que mantengan su contenido entre 2 y 10 grados centígrados. Este equipo te permite contar con un mostrador expositor de pizzas que mantiene en orden la estación y hace transparente todo el proceso.

Es posible colocarlo en el salón donde se encuentran las mesas junto a los hornos, así evitas que la elevada temperatura haga incomodo el lugar.

Características de mostradores expositores de pizza

Los mostradores de pizza tienen tanta utilidad que funcionan a la perfección para varias funciones: sirven como vitrina, mesa de preparación y para conservar en frio lo que no pueda estar expuesto al calor de la cocina.

Estéticamente son equipos elegantes y de gran durabilidad, normalmente están elaborados en acero inoxidable lo que los hace fáciles de limpiar y mantiene la superficie libre de corrosión.

Si estás buscando mostradores para venta de pizza aquí te dejamos algunas características que los hacen una gran alternativa de equipamiento para tu local:

             Ofrecen refrigeración ventilada.

             Tienen una balda por cada puerta.

             Tienen termostato digital para mejor control de la temperatura.

             Dispone de desagüe interior para evitar retener líquidos.

             Los procesos de desescarche y evaporación son automáticos.

Se trata de aparatos con un diseño compacto que se adecua perfectamente a cocinas con poco espacio ya que suministra una superficie amplia para el trabajo y tienen gran capacidad para almacenaje.

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies