Mostradores Frigoríficos

Mostrador frigorífico

Entre los muebles más útiles en la cocina de un hotel o restaurante se encuentra el mostrador frigorífico, este equipo hace parte de las áreas de trabajo y contribuye en buena medida a mantener los alimentos frescos y en estado óptimo para las preparaciones.

Se trata de un mueble con el equipamiento y espacio para facilitar la elaboración de recetas y, al mismo tiempo, sirve como refrigerador donde se pueden almacenar los ingredientes que serán utilizados.

Son útiles para distintos fines en la industria de alimentos y el diseño de cada mostrador frigorífico determina su uso. Es común encontrar cierta variedad de mostradores frigoríficos para carnicería, barras de ensalada o pizzerías.

Tipos de mostradores frigoríficos

La finalidad de un mostrador frigorífico es facilitar el trabajo cumpliendo dos funciones, la parte superior funciona como mesa de trabajo y su parte baja funciona como frigorífico para mantener los alimentos.

Cada mostrador frigorífico tiene un diseño adaptado a la tarea que se desea realizar, son ideales para negocios de alimentos y hostelería porque contribuyen al aprovechamiento del espacio. El mostrador frigorífico te ahorra la compra de una nevera adicional y amplía el número de mesas de trabajo.

A continuación te indicamos algunos de los modelos más utilizados.

Mesa refrigerada con encimera

Son mostradores con un soporte en la parte superior que sirve como mesa. Pueden ser de granito o mármol, ideales para preparación de pizzas, postres y trabajar con masas.

Mostrador Frigorífico carnicería

Pueden servir para realizar cortes de carne y trabajo de producción. Tienen una superficie de trabajo elaborada en acero inoxidable y su área de refrigeración tiene compresor y condensador que pueden ser controlados a través de una pantalla digital.

Mostrador de preparación

Tienen un área de almacenaje extra en la encimera para que se dispongan ingredientes. Estos son muy utilizados para la preparación de pizzas y ensaladas. Algunos incorporan un cristal curvo que sirve como vitrina.

Cualquier de estos modelos puede ofrecerte una solución muy eficiente para tu negocio de hostelería y para lograr que tus clientes reciban los mejores servicios.

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies