Extendedora de pizzas

Extendedora de pizza

Sabemos que hay artículos indispensables dentro de un obrador de panadería y en una pizzería, y la laminadora extendedora es uno de ellos. Se trata de una máquina capaz de extender la masa en un tiempo reducido, por lo que el resultado ofrecido está optimizado a la hora de realizar la producción de nuestras masas para el pan o las pizzas.

La extendedora de pizza es muy común en restaurantes con altas demandas de pizzas, sin embargo, esta máquina puede usarse con diferentes tipos de masa y por tanto con otros propósitos culinarios. Pero algo si sabemos, te va ayudar agilizar y reducir tu tiempo de producción.

Motivos para comprar una extendedora de masa para pizza

Debido a la gran utilidad que representa dentro de una cocina profesional, la laminadora extendedora se ha convertido en una de las máquinas entre el equipamiento de una pizzería y, en ese sentido los fabricantes lo han tenido en cuenta, creando diferentes modelos con características distintas para que se adapten a cada restaurante con facilidad.

Algunas laminadoras son de mesa, un poco livianas y pequeñas. Otras más grandes de suelo y más pesadas, esto va a variar según su capacidad de trabajo. Hay laminadoras que pueden extender 8 kilogramos de masa en un solo ciclo, mientras hay otras con más o menos capacidad, las laminadoras extendedoras pueden usarse fácilmente para postres o masas saladas, todo va a depender del menú que desees ofrecer en tu restaurante.

Es importante saber sus características para que compres la más adecuada para tu establecimiento y consigas optimizar la relación productividad/rentabilidad tan necesaria en cualquier pizzería. Estas características deben ir, por supuesto, acompañadas de una marca reconocida y que te garantice la funcionalidad y calidad de la máquina y a un buen precio. También necesitas conocer los materiales con los que esta elaborada para saber si es resistente o no y, si su instalación y limpieza es fácil.

Si quieres que te asesoremos con la mejor compra, contáctanos ahora mismo que estamos esperando para guiarte en tu decisión y aclarar todas tus dudas.

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies