Rodillos para Pizzas

Rodillos para amasar pizza

Los rodillos de pizza son una inversión clave en cualquier negocio de panadería o pizzería. Es una herramienta muy útil para los empleados y que realmente deja excelentes resultados en la masa sea cual sea su utilización posterior.

Sus potentes rodillos logran aplastar y estirar la masa en poco tiempo y con poco esfuerzo, logrando así agilizar la producción de postres o masas de pizzas a un buen ritmo.

En estos días donde las personas quieren todo fresco y rápido, es una buena idea tener una laminadora de rodillo entre el equipamiento de tu cocina profesional, de esta forma podrás disponer de una producción siempre fresca, manteniendo la productividad y rentabilidad de tu negocio.

¿Por qué debes tener un rodillo para pizza?

Ya sabemos porque necesitas una, ahora veamos que necesita tener una para convencerte de ser la indicada para tu negocio.

Las laminadoras de rodillo vienen con diferentes características según modelo y marca, en lo que siempre debes fijarte es en la calidad de los acabados y las garantías que ofrece.

La mayoría de las laminadoras son de acero inoxidable lo que facilitan su ubicación en la cocina, sin preocupaciones de corrosión o interrupción en la estética del diseño que tengas.

Algunas laminadoras de rodillo cuentan con niveles de seguridad, otras vienen con pedales para control manual y con la disponibilidad de elegir el nivel de ancho de la masa, según lo que se desee, garantizando que la masa mantenga siempre sus propiedades intactas ya que su temperatura de trabajo mantiene la masa fría. 

Es importante tener en cuenta, los servicios de mantenimiento que exige una máquina de estas características y asegurarte que dónde vayas a comprarla te ofrezcan ese servicio integral para que puedas estar tranquilo y enfocado en la actividad de tu negocio.

Por esta razón la mejor opción es que nos llames, ya que aquí vas a conseguir un producto de calidad, a buen precio, atención personalizada, servicio y mantenimiento impecable e inmediato, garantía, seguridad y confianza en un solo lugar.

Esperamos tu llamada, estamos siempre dispuestos a atenderte.

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies