Hornos de Leña para Pizzas

Hornos de leña para pizzas

La elección del horno es una de las tareas mas importantes de cualquier responsable del negocio de una pizzería.

El horno es unas de las herramientas clave para elaborar las pizzas, el resultado no será el mismo si se utiliza un horno eléctrico, de gas o de leña, ya que en un sector cómo es la gastronomía donde prima la diferenciación de la competencia, disponer de un horno de leña en las cocinas de una pizzería suele ser sinónimo de autenticidad, de que se hacen las pizzas cómo se solían hacer de forma, es decir, que se hacen de forma artesanal.

En definitiva, la autenticidad es un valor que vende por sí solo de forma que si se acompaña con la inversión de buenos ingredientes y un bien servicio, tendrás un éxito asegurado.

Hornos para pizza a la leña, una gran inversión a considerar

Escoger un horno de leña implica un desembolso a tener en cuenta, pero en nuestra web encontrarás formulas de financiación que permitirá que tener un horno de leña en tu pizzería sea posible sin mucho esfuerzo.

Por esta razón queremos presentarte la opción del horno de leña, el cual es ideal para dar un toque ahumado a las comidas que deseas ofrecer a tus comensales. Ya que no solo podrás utilizarlo para hacer pizzas sino para introducir otros platos que consiguen realzar su sabor si se hacen con este equipamiento de cocina.

Te sorprendería saber el sofisticado diseño que ahora tienen los hornos de leña, confeccionados totalmente en acero inoxidable, instalados en tu cocina a la medida de tus necesidades, de forma rápida y práctica.

El horno trae un compartimiento inferior con puertas corredizas, donde cómodamente, colocas la leña y se empieza a hacer la magia, en la parte superior puedes asar u hornear fácilmente tus recetas y lograr ese sabor a leña tan deseado en tus recetas.

El encendido no es difícil ni implica ningún riesgo, al contrario, cuenta con un sistema de encendido autónomo que solo debes accionar desde el exterior.

Si lo que te preocupa es la estética, ya no es problema con el moderno modelo del horno de leña que te presentamos aquí, podrás tener una cocina moderna, pero con resultados de una cocina artesanal y auténtica. Siendo honestos, esos sabores no se olvidan y a todos nos gustan.  

No lo pienses más y ven por tu horno de leña, practico, funcional y con el resultado que siempre has deseado tener en tus comidas. Te esperamos.

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies