Hornos de piedra para pizza

Horno de Piedra

Emprender cualquier tipo de negocio exige un esfuerzo considerable, teniendo en cuenta la gran cantidad de factores que hacen que un proyecto empresarial tenga éxito o no. Algo que cualquier empresario tiene en cuenta cuando emprende es buscar un valor diferencial respecto a la competencia.

Montar una pizzería en la actualidad exige hacer un planteamiento en el que primen factores claves cómo la innovación, la calidad de las materias primas que se vayan a utilizar y el equipamiento de las cocinas. No solo hay que resultar atractivo para el cliente sino que el modelo de negocio ha de ser rentable.

Por ese motivo la inversión en el equipamiento de hostelería más adecuado a nuestro estilo de carta es fundamental para tener o no éxito en nuestro emprendimiento.

Hornos para pizza con piedra refractaria.

Si se busca ofrecer un producto final auténticamente italiano, no hay que dejar de valorar adquirir un horno que tenga una cama de cocción de piedra.

Con este tipo de hornos para pizza se consigue mantener un nivel de excelencia en el producto final, manteniendo el aspecto y sabor de este plato italiano.

En nuestra página web puedes encontrar una amplia selección de hornos para pizza con piedra refractaria, tanto hornos eléctricos cómo hornos de gas y hornos de leña.

Todos nuestros hornos están fabricados en acero inoxidable tanto por fuera como por dentro. Incluyen reguladores de temperatura y puerta de cristal para visualizar el grado de cocción de nuestras pizzas, con un sistema de apertura abatible, de forma que permita realizar la introducción y extracción de las pizzas de forma segura.

Son hornos diseñados para durar, son robustos y sencillos en su funcionamiento, haciendo que el valor diferencial de nuestro futuro negocio o nuestra actual pizzería ofrezca un producto de alta calidad, conservando el auténtico sabor de las pizzas italianas.

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies