Mostrador Caliente Baño María

Te ofrecemos los mejores equipos Mostrador Caliente/Baño María para tu Negocio

En Argenix también disponemos de equipos Mostradores Caliente Baño María, tenemos Vitrinas Caliente Expositoras tipo modular, estos Mostradores están elaborados en acero inoxidable y aluminio tenemos diferentes tipos de tamaños y medidas, Mostradores con cristal templado para la visualización de los alimentos e ingredientes. 

Nuestro equipo Mostrador Caliente Baño María emplea un método de cocción con el cual, se proporciona calor indirecto a los alimentos e ingredientes que se cuezan, ofreciendo una temperatura suave, uniforme y constante.

Si tu negocio es del ramo de la Hostelería, Panadería, Pastelería, Pizzería o es un Restaurante este equipo es el ideal para tu negocio.

El equipo cuenta con cristal templado abatible para golpes en la parte delantera, iluminación en encimera, control eléctrico de temperatura e indicador, temperatura de trabajo que oscila entre 55 a 70 grados centígrados, planos de exposición con alojamiento para cubetas.

En Argenix te brindamos la mejor asesoría para que puedas elegir el equipo de tu agrado, que esté acorde a tus exigencias y a la medida de tu negocio.

Te ofrecemos financiación en cualquiera de nuestros equipos y dos años de garantía, disponemos de las mejores marcas y los mejores equipos destinados para tu negocio.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies