Equipamiento para heladerías, complementa tu negocio
El sueño de muchos es tener por fin su heladeria, que es un negocio lucrativo y divertido que ofrece distintas opciones cuando inviertes en él. No importa lo difícil que pueda parecer, con una buena dirección y consejos de un experto, este sueño puede convertirse en una realidad de forma fácil adquiriendo el adecuado equipamiento para heladerías.
Los equipos para cafeterías y heladerías más populares
Es cierto que cada uno elige como equipar su negocio, sin embargo, es importante tener una visión general de aquella maquinaria que se suelen usar por los empresarios a la hora de montar su heladeria. De esta forma, podrás arrancar tu negocio de la mejor manera. Te hablamos de algunos de los elementos que forman el equipamiento heladeria.
Vitrinas y mostradores para heladería
Estos mostradores y vitrinas conservarán la frescura y calidad de tu producto, pero no solo eso, también amueblan el local y le dan valor a la vista de los clientes, recuerda que primero se come con los ojos. Elige el expositor que se adapte a tu espacio y aprovecha los colores de los helados para que sirvan como decoración del local.
Mantecadora de sobremesa
Las mantecadoras (sean de sobremesa o las más grandes), son el alma de tu heladería. En el caso de las mantecadoras de sobremesa, se tratan de un instrumento completo y fiable para producir helados y granizados de calidad, pero en cantidades moderadas y con una versión muy reducida.
Máquina de helados soft de sobremesa
Este tipo de máquinas se refieren a una mantecadora pequeña que funciona de modo que puede prepararse y servirse directamente al cliente (sea en cono o en un vaso), en el mismo equipo.
Granizadora
Una granizadora jamás está de más dentro de las compras de equipamentos para heladerías, te permite ofrecer una serie de bebidas refrescantes que además son muy fáciles de preparar.
Recuerda al comprar equipo para heladería consultar con tu proveedor y pedir recomendaciones.