HORNOS

HORNO INDUSTRIAL

HORNO INDUSTRIAL

El horno industrial es un equipo gastronómico de enorme importancia en una cocina, pues la gran mayoría de las recetas necesitan ser asadas. Como pan, pasteles, pasteles, pizzas y varios otros platos dulces o salados. 
Y por ser tan útil, que existen de variados tamaños y modelos. Y el combustible para generar calor también existe más de una opción, pues hay el horno eléctrico, a gas y el horno a leña. 
Ver un poco sobre cada uno de ellos:

HORNO ELECTRICO

El horno eléctrico es uno de los más comunes de ser encontrados en las cocinas residenciales. Porque debido a la gran variedad de modelos, siempre es más simple encontrar aquel adecuado para dejar la cocina más bonita. Si se ajusta a la decoración existente. 
Y la temperatura se puede regular de forma más eficiente.

HORNO A GAS

El horno a gas no perdió espacio para los eléctricos, pues muchos lo consideran más económico. Y la mayoría de las cocinas ya lo traen incrustado. Pero también se venden separados. Algunos ya poseen soporte propio y otros poseen diseño adecuado para ser usados ​​acoplados a bancada. 
Generalmente los modelos de los hornos a gas son más grandes que la mayoría de los eléctricos. Y deben ser alimentos por una bombona oa través de una red de caños que llevará el gas hasta ellos.

HORNO A LEÑA

El horno de leña puede ser rústico, pero sigue firme y fuerte en medio de las modernidades. Ellos son comunes en lugares que necesitan asar una enorme cantidad de alimentos, principalmente en pizzerías. Muchos todavía lo prefieren por ser más económico y tener capacidad de asar variados alimentos a la vez. Y principalmente por creer que la leña deja un sabor ahumado en las pizzas que las pizzerías gustan tanto de ese horno. 
Debido a esas cualidades, incluso él contaminando más, prefieren mantenerlo. Pero este tipo de horno necesita un gran espacio, no sólo para él, sino también para acumular la leña. Muchas veces esta madera almacenada tiene más posibilidades de generar insectos.

HORNO INDUSTRIAL

Los hornos industriales son de mayor tamaño y potencia. Para poder asar grandes fornadas con rapidez y eficiencia. 
Y cada lugar escoge aquel que más se adapte a los alimentos a ser producidos y al espacio existente. 
Y los hornos industriales también pueden ser alimentados por gas, energía eléctrica o leña.

FORNOS EMBUTIDOS

Los hornos empotrados son aquellos que se acoplan a la pared o al banco. O incluso debajo de la cocina. Así no ocupan espacio y deja la decoración más bonita.

FORNOS DE BANCADA

Los hornos de banco son los utilizados sobre la encimera de la cocina o algún otro tipo de apoyo existente en el local. Estos generalmente son menores, para no ocupar gran espacio.

MICROONDAS

Es un tipo de horno que no posee propiamente la función de asar, más común de ser usado para calentar o descongelar alimentos. Y cuando se usa para asar, no puede preparar grandes porciones a la vez. Adecuado para hacer aperitivos rápidos para pocas personas.

HORNO COMBINADO

Horno que debe ser utilizado por locales comerciales que necesitan rapidez y eficiencia y hornear grandes cantidades de alimentos. Este tipo de horno es capaz de desempeñar varias funciones al mismo tiempo. Asar, asar a la parrilla, cocinar, calentar, descongelar, freír, cocinar en baño de maria. Por lo tanto, dispensa otros equipos. 
Este tipo de horno surgió en Alemania en 1970. Combina el aire caliente seco con vapor para la preparación de los alimentos. Y por eso su potencia es diferenciada de los demás. Pero tiene la ventaja de poder disminuir el número de empleados del establecimiento. Pues sólo uno puede operarlo. Y ahorra agua, energía, gas y tampoco necesita tantos equipos en la cocina. Él hace el servicio de una cocina y microondas, por ejemplo.
Algunas personas se quejan de que deja los alimentos con sabor industrializado. Si el establecimiento trabaja produciendo alimentos más artesanales, puede que no sea una buena opción.

Horno ultra rápido Panini i1 / Acero inox / Dual motor >

Financiación
2 Años de Garantía.

 2
Agotado
0,00 €
Cook Times ItemCook TimePan De Focaccia A La Parrilla  45 Segundos Pollo y Mozarella Panini 60 Segundos Pizza de pan plano con pollo 1 Minuto 15 Segundos Turquía, Prosciutto y Mozzarella 1 Minuto 30 Segundos Burrito relleno, a la parrilla 1 Minuto 30 Segundos Especificaciones del horno Especificaciones técnicas de panini Construcción exterior...
Horno ultra rápido i3 / Acero inox / Dual motor / Motores ventiladores >

Financiación
2 Años de Garantía.

 2
Agotado
Cook Times ItemCook TimePescado Asado 2 Minutos 30 Segundos Media hoja de pan Omelette o Frittata 2 Minutos 30 segundos Filetes de pescado a la sartén (2-4) 2 minutos 35 segundos Papas al Gratin 3 Minutos 30 Segundos Verduras mixtas asadas (2 lb.) 4 Minutos Especificaciones del horno Especificaciones técnicas de panini (i3) Construcción exterior Acero...
Horno ultra rápido i5 / Acero inox / Dual motor / Motores ventiladores >

Financiación
2 Años de Garantía.

 2
Agotado
Cook Times ItemCook TimeVerduras Asadas 4 Minutos Bouillabaisse Mariscos Mixtos 6 Minutos  Pechuga De Pollo Rellena (6) 6 minutos 30 segundos Lomo De Cerdo Asado 7 Minutos 30 Segundos Patata Al Horno (12) 14 Minutos Especificaciones del horno Especificaciones técnicas de panini (i5) Construcción exterior Acero inox Construcción interior Acero inox...
Horno ultra rápido Tornado / Acero inox / Ventilador / Gratinador / Microondas >

Financiación
2 Años de Garantía.

 2
Agotado
Especificaciones técnicas de Tornado Construcción exterior Acero inoxidable con paneles laterales con recubrimiento en polvo Construcción interior interior de acero inoxidable 304 Altura del horno 23 in | 584 mm Ancho del horno 26 in | 660 mm Profundidad del horno 25.7 in | 653 mm Peso del horno 190 libras | 86 kg Altura de la cámara de cocción 8 in | 203...
Horno ultra rápido Sota (i1) / Acero inox / Ventilador / Motores dobles / Microondas >

Financiación
2 Años de Garantía.

Agotado
Cook Times ItemCook TimeCruasán 20 Segundos Sandwich De Desayuno Tostado 50 Segundos  Pizza Personal de 9 pulgadas 1 Minutos 20 Segundos Lomo De Cerdo Asado 7 Minutos 30 Segundos Sandwich tostado 14 Minutos Especificaciones del horno Especificaciones técnicas de Sota (i1) Construcción exterior Acero inox Construcción interior Acero inox Altura del...
Horno ultra rápido Eco / Acero inox / Menú inteligente / S. WiFi / Microondas / Diferentes colores >

Financiación
2 Años de Garantía.

 2
Agotado
Cook Times ItemCook TimeNacho 1 Minuto Sandwich De Desayuno 1 Minutos 30 Segundos Pan plano 1 Minutos 30 Segundos Palitos De Queso (6) 1 Minutos 50 Segundos Vegetales 2 Minutos Especificaciones del horno Especificaciones técnicas de Eco Construcción exterior Acero inox Construcción interior Acero inox Altura del horno 21.5 in | 546 mm Ancho del horno...
HORNO DE CONVECCION DE 4 BANDEJAS/ ELECTRICO/ REPOSTERO >

Financiación
2 Años de Garantía.

Hornos restaurante Eléctricos - HORNO DE CONVECCION DE 4 BANDEJAS/ ELECTRICO/ REPOSTERO 2
Disponible
Hornos restaurante Eléctricos

HORNO DE CONVECCION DE 4 BANDEJAS/ ELECTRICO/ REPOSTERO

CMHC4BE
612,95 €
HORNO DE CONVECCION DE 4 BANDEJAS ELECTRICO Voltaje: 220 - 240V Potencia: 2,6 Kw Humificador: Si Bandejas: 4 Grill: Si Medidas externas: 595x530x570 mm Medidas internas: 460x380x360 mm
Mostrando 1-20 de 173 artículo(s)

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies