Maquinaria de helados

Maquinaria para helados

El transcurrir del tiempo genera la percepción de que realizar cualquier cosa se va simplificando -para que sea más rápido- gracias a la tecnología, y esto es una gran ventaja para cualquier tipo de negocio o empresa.

Debido a los avances, quienes optan por emprender en el negocio de los helados, tienen en cuenta una serie de maquinas que son indispensables para lograr alcanzar sus objetivos, pero al ser un gran mercado pueden encontrar muchas opciones y una oferta muy amplia.

A continuación te presentaremos algunas opciones que necesitarás para tener una muy buena maquinaria para producir helados.

¿Qué maquinaria se necesita para hacer helados?

La producción de helados necesita pasar por muchos procesos antes de obtener el producto final, y esto dependerá en gran medida de las maquinas que utilices para esa finalidad. En nuestro sitio web puedes encontrar todo lo relacionado con este sector, desde la comodidad de tu casa.

Maquinaria necesaria para elaborar helados artesanales

             Mezclador de Batch o pasteurizador

             Homogeneizador

             Enfriador

             Tanque de maduración.

             Batidora de helados

             Cuartos de congelación

En el caso de que tu negocio se base sólo en la venta y no en la elaboración, la maquinaria para helados varia, por lo que necesitarás otro tipo de elementos como:

Vitrina de helados

En este caso son vitrinas especialmente diseñadas para contener helados, conservarlos y mantener el producto antes de que salgan a la venta o exhibidos al público.

Vitrina congelador helados

Este modelo de vitrina congelador para helados, permite mantener la consistencia del helado a altas temperaturas, sin que este pierda sus propiedades ni forma.

Vitrina expositora de helados

Las vitrinas expositoras son las que exhiben el producto al público durante la venta, ya que su diseño es ideal para que el consumidor pueda visualizar los helados antes de comprarlos. Estas deben ser de fácil limpieza y tienen una temperatura que varía entre -5°c a los -15°c.

Como puedes ver son muchas las opciones de maquinaria para hacer y comercializar los helados, solamente debes escoger la que mejor se adapte a tu negocio y a lo que quieras realizar, te recomiendo que revises en nuestro sitio web los distintos modelos que tenemos de cada uno de ellos.

Maquinaria de helados - MANTECADORA DE SOBREMESA. POTENCIA 2 Kw. MEDIDAS 500X770X800mm.
Disponible
2.452,38 € +IVA
MANTECADORA DE SOBREMESA POTENCIA  220 V, 50 Hz, 2 Kw CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN: 20-24 L/h. CAPACIDAD DE CARGA: 54-114 PCS. VOLUMEN DE TOLVA: 9,5 L. COMPRESOR: 1,5 Hp. REFRIGERANTE: R404A. MEDIDAS: 500X770X800  mm.
Maquinaria de helados - MANTECADORA DE PIE.POTENCIA 3,2 Kw.MEDIDAS 500X770X1350 mm.
Disponible
4.768,51 € +IVA
MANTECADORA DE PIE POTENCIA: 220 V, 50 Hz, 3,2 Kw CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN: 38-46 L/h, CAPACIDAD DE CARGA: 25-51 PCS, VOLUMEN DE TOLVA: 10,6 L COMPRESOR: 4 Hp, REFRIGERANTE: R404A, MEDIDAS: 500X770X1350 mm.
Mostrando 1-20 de 30 artículo(s)

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies