Asadores Eléctricos

Asadores de Pollos para Hostelería

Beneficios de Comprar un Asador Eléctrico

A la hora de comprar un Asador Eléctrico es muy importante que usted tenga el tipo de Asador indicado para su empresa o negocio Personal, que te ofrezca una gran experiencia culinarias, en Argenix tenemos una gran opción, ya que este Asador te trae los mejores  beneficios, te ofrece una excelente capacidad y comodidad, además de ser muy práctico y te brinda el mejor rendimiento, con este tipo de Asadores de Pollo no necesitas una series de instrucciones para que cocines en ellos tus mejores asados.

Su cómodo uso lo hace inigualable, en este sentido, el Asador Eléctrico nos permite girar nuestras comidas a una velocidad constante, cuenta con un excelente tiempo de cocción que hace que cada tipo de asado quede al punto y a su gusto, de este modo ofrecemos varios tipos de Asadores Eléctricos según su preferencia, del cual debemos tener claras sus características fundamentales como lo son: el tamaño, motor, capacidad y accesorios. En el mercado hay varios modelos disponibles, sin embargo en Argenix nos enfocamos en los equipos para la Hostelería como Asadores de Pollos Eléctricos que se destacan por sus diferentes capacidades que soportar un aproximado hasta 90 pollos de carga para cocción, altamente recomendados por nosotros.

Cuando buscamos un Equipo Hostelero óptimo, decidimos tomar en cuenta sus características más importantes, para así ser capaces de hacer una elección acertada. En tal sentido, analizamos los criterios más destacados, así como la utilidad que puedan ofrecer, en Argenix tenemos la mejor opción de equipos para la Hostelería de diferentes tipos, con unas extraordinarias dimensiones ideales para tus capacidades, como lo son Asadores Eléctricos Mini, Asadores de Pollo de 2 a 15 Espadas, Verticales, de Vitroceramica, de Balanceras, Compactos y para Piezas Grandes. Te ofrecemos gran variedad de Equipos Hosteleros cada uno cuenta con las mejores especificaciones del mercado, en cada producto se detalla sus características. Somos pioneros en nuestros equipos te ofrecemos los mejores Equipos Profesionales para Hostelería y Restaurantes. Los cuales te brindan una cocción homogénea en los diversos Alimentos como pollos enteros, carnes, corderos y piezas grandes.

 

En Argenix te brindamos la mejor asesoría para que puedas elegir el Equipo de tu agrado, que esté acorde a tus exigencias y a la medida de tu negocio, también te ofrecemos financiación en cualquiera de nuestros equipos y dos años de garantía, disponemos de las mejores marcas y los mejores equipos destinados para tu negocio.

Mostrando 1-20 de 35 artículo(s)

¿Quiere que le llamemos?

Deja tus datos de contacto y nuestro representante de atención al cliente se comunicará con usted pronto.


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado al comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Política de cookies